GOBIERNO ESTATAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA CON GOBIERNO ABIERTO

La Contraloría General del Estado realizó la Semana Estatal de Gobierno Abierto 2026, una jornada que reunió a más de 600 académicos, estudiantes, funcionarios y ciudadanos para fortalecer la innovación, la transparencia y la participación social.   Siguiendo la...